El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
El complejo está desarrollado siguiendo el concepto de “water planet”, que abarca mucho más que la guardería. Se trata de un ámbito en el que lo prioritario es el servicio y el confort del usuario. En este sentido, Tifón se pensó como punto de intercambio entre medios acuáticos y terrestres. Una idea que definió destinar 12.500 metros cuadrados del complejo a estacionamiento de vehículos. La oferta de atención se completa con un sistema de reservas vía web o telefónica que garantiza que la embarcación esté en el agua al llegar al complejo, boxes náuticos para mantenimiento mecánico, tapicería, audio, broker náutico y servicio de auxilio embarcado.
El complejo también contempla un paseo comercial con un sector gastronómico público con terraza al río, un salón de eventos y una importante infraestructura de soporte que incluye baños, vestuarios y lockers.
Tifón en números:
37.000 metros cuadrados de superficie total.
10.000 metros cuadrados cubiertos de camas regulables para guardado de embarcaciones.
8 puentes grúa robotizados de última generación para 5 toneladas.
8 ascensores verticales de costa.
12.500 metros cuadrados de cocheras para automóviles.
500 metros lineales de marinas regulables flotantes.